• Skip to secondary menu
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Reencarnaciones

Tus Otras Vidas

reencarnaciones - header
  • Reencarnaciones
  • Reencarnación, cómo saber quién fuiste
  • Niños Reencarnados
  • Reencarnaciones y Vidas Pasadas
  • Casos Reales

Niños Reencarnados: todo lo que necesitas saber

Existen casos reales que constatan la realidad de los niños reencarnados. Uno de los casos reales mejor documentados es el de Luke Ruehlman, quien durante su infancia aseguraba haber sido una mujer que había muerto en un incendio 20 años antes. Dicho suceso fue corroborado como cierto, dando pie a más preguntas para todos los escépticos.

Luke, desde sus primeras expresiones a los dos años y hasta entrados los cinco, insistía a sus padres sobre el hecho de saber haber sido en otra vida una mujer llamada Pam, que además había muerto 20 años antes de la forma ya descrita. La madre de este niño aseguró que al indagar encontró que lo dicho por su hijo era cierto: realmente había habido una mujer llamada Pamela Robinson en Chicago, de cabello moreno, que había muerto durante el incendio del hotel Paxxton en el año 1993. 

niños reencarnados

Estudios sobre niños reencarnados

La reencarnación en niños humanos se vuelve más fehaciente según se investiga más sobre el tema. Los casos como el del pequeño Luke no son aislados y durante décadas se han llevado a cabo amplias investigaciones sobre las declaraciones de niños reencarnados que aseguran recordar hechos pasados de una supuesta vida anterior. 

Los niños de entre 2 y 7 años difícilmente pueden alcanzar la capacidad de imaginación y de recolección de datos reales que les permita inventarse una historia con datos tan fehacientes. Información sobre las familias, los rasgos físicos de las personas, de sus personalidades, recuerdos de sus circunstancias personales… Todos ellos son datos inalcanzables para la imaginación de niños que apenas llevan unos años en el mundo. 

Los expertos psicólogos y científicos que investigan estos curiosos casos reconocen que la mayoría de los niños de estas edades apenas están desarrollando su manera de expresarse y de utilizar el lenguaje.

La cultura y el mundo que les rodea comienza a influenciarles durante esas edades, y los niños tienen pensamientos concretos que se reducen al aquí y ahora. Dicen lo que piensan en un momento dado y tienden a olvidarlo enseguida. Es un hecho que los niños no pueden mentir de maneras tan elaboradas, y este es uno de los puntos que más desconcierta a todo tipo de investigadores al respecto.

Vidas pasadas y niños reencarnados

Pero ¿qué quiere decir todo esto? Pues simplemente que existen cosas que aún la ciencia no puede explicar, o que están fuera de su alcance. Las vidas pasadas tienen una gran influencia sobre nuestras vidas, y las criaturas de estos casos, por algún motivo que escapa al entendimiento humano, tienen el don de recordar sus anteriores vidas con gran facilidad.

Es de esperar que, gracias a ese conocimiento, estos niños sean personas excepcionales, dotados de una capacidad de madurez precoz, y con una sensibilidad espiritual y emocional superior a los demás.

Con la ayuda de nuestras expertas tarotistas, tú también puedes entrar en contacto con el «yo» de tus vidas pasadas. Entrarás en contacto con los viejos conflictos que en tu vida actual parecen perseguirte como fantasmas contra los que no sabes cómo luchar, y aprenderás a controlar todos los aspectos de tu carácter que crees que puedes necesitar mejorar de algún modo. 

No lo dudes más, contacta con cualquiera de las expertas tarotistas de las páginas guiadetarotistas o lasmejoresvidentes.

Barra lateral primaria

Recomendamos

reencarnaciones - sidebar

Navega

  • Niños Reencarnados: todo lo que necesitas saber
  • Reencarnación Casos Reales
  • Reencarnación, cómo saber quién fuiste
  • Reencarnaciones
  • Reencarnaciones y Vidas Pasadas

© Servicio de entretenimiento ofrecido por Sinceridad SL
Apartado de Correos 3, 24080, León. Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años.